Seguridad
Software
Mac

G Data Antivirus para Mac protege del malware para OS X y Windows

Además de bloquear virus y ataques de phishing contra Mac OS X, G Data Antivirus para Mac proporciona una protección adicional para todos los equipos que están conectados a la red doméstica o empresarial, detectando el malware que diariamente acecha a los sistemas.

gdata_antivirus_mac
G Data ha lanzado G Data Antivirus para Mac, una nueva solución de seguridad específica para Mac OS X que bloquea los virus y ataques de phishing utilizando protección en tiempo real. Para ello, la solución cuenta con una tecnología de escaneo de alta eficiencia que funciona discretamente en segundo plano y no tiene ningún impacto en el rendimiento.
La solución de G Data no sólo protege proactivamente contra los virus de Mac, sino que también proporciona una protección adicional para todos los sistemas Windows que están conectados a la red doméstica o corporativa. En este sentido, el malware que podría no ser peligroso para OS X puede causar un daño considerable si se extiende a sistemas Windows. Frente a ello, G Data Antivirus para Mac es capaz de detectar el malware para Windows, evitando que se propague aún más, por ejemplo a través del reenvío de correos electrónicos.

 

La compañía destaca que en uno de cada diez ordenadores de sobremesa de todo el mundo se está ejecutando el sistema operativo MAC OS X, un porcentaje que en las empresas es aún mayor y dentro de los profesionales. Por esta razón, los cibercriminales utilizan software malicioso especial para tratar de obtener acceso a las redes corporativas y PC Windows a través de dispositivos Apple. Para evitarlo, 

G Data Antivirus para Mac ya está disponible para su descarga a un precio de venta recomendado de 39,95 euros.



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Contenido Destacado

Próximo Webinar

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: