DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 10 MAY 2011

Guess? confía a Fortinet la protección de sus redes

Guess?, multinacional de moda con más de 800 puntos de venta en todo el mundo y con unos ingresos de 2.000 millones de dólares, ha confiado en la tecnología de Fortinet para actualizar las funcionalidades de firewall, IPSec VPN, prevención de intrusiones, filtrado de contenido web y 3G.
CSO

 

Guess? necesitaba actualizar la solución de seguridad de su red e implementar una más flexible que, además de ofrecerle mayor protección también le permitiera cumplir con el estándar PCI, según informa Network World España. Para ello, se decantó por tecnología de Fortinet, cuyo despliegue se estructuró en tres fases: la actualización de la red de tiendas, del centro de datos y la sede central de la compañía.

La primera parte del despliegue consiste en reemplazar los appliances de SonicWall en las 500 tiendas de Estados Unidos y Canadá por los appliances FortiGate-60C, FortiGate-200B y FortiGate-310B de Fortinet con funcionalidades de firewall, VPN, filtrado de contenido web y 3G. 

En la segunda parte del despliegue se sustituyó la solución de Cisco que se encontraba en el centro de datos de Guess? por dos dispositivos FortiGate-1240B en el centro de datos ofreciendo protección firewall y conectividad IPSec VPN. Además, para gestionar el tráfico de red de todas las tiendas, se desplegó el appliance FortiManager-3000C de Fortinet en el centro de datos.

La tercera fase del despliegue en Guess? se ha desarrollado en las oficinas centrales de la compañía en Los Ángeles. Dos dispositivos FortiGate-310B de Fortinet se instalaron en modo activo/pasivo y son utilizados por el firewall corporativo y VPN así como por el filtrado de contenido Web. 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios