DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 07 MAY 2012

Las betas de Symantec Norton 2013, ya disponibles para su descarga

Tags: Actualidad
Las betas públicas 2013 de Norton Internet Security ya están disponibles para su descarga gratuita desde la web de Symantec. Norton AntiVirus y Norton 360 ofrecen nuevas tecnologías cloud.
Hilda Gómez

Norton by Symantec ha anunciado el lanzamiento de las betas públicas de sus soluciones de consumo Norton 2013, que han sido diseñadas para superar a las versiones anteriores tanto a nivel de protección como de rendimiento. Para ello, además de ofrecer las mejores tecnologías de seguridad y una experiencia de usuario sin fisuras, las nuevas versiones de Norton Internet Security, Norton AntiVirus y Norton 360 han sido diseñadas para ser compatibles con la Consumer Preview de Windows 8, además de con Windows 7, Vista y XP.

Symantec Norton 2013Disponibles para su descarga gratuita desde la Norton beta website, en las betas 2013 de Norton Internet Security, Norton AntiVirus and Norton 360, Symantec continúa aprovechando el poder de la nube para mantener a los consumidores a salvo en todo lo que hacen online, ya sea navegando, comprando o relacionándose a nivel social. Además de ofrecer protección básica vía cloud, las versiones beta incluyen ahora nuevas prestaciones cloud, como Norton Management, Norton Identity Safe y backup online, que permiten a los consumidores administrar convenientemente su seguridad y mantener su información personal a salvo, en cualquier momento y lugar.

Las nuevas versiones de Norton incluyen además otras mejoras clave, como Metro App Protection, que ofrece seguridad para consumidores que utilicen apps Windows 8 Metro; la incorporación de la tecnología Insight dentro del cortafuegos Norton, que mejora la habilidad de detectar y bloquear actividad de red maliciosa; y la monitorización del ancho de banda, con el fin de limitar las actualizaciones que no son críticas en redes de banda ancha sensibles.

Noticias relacionadas:

Symantec se plantea como objetivo la lucha contra el cibercrimen 

Vinzeo refuerza su oferta de software de seguridad de la mano de Norton by Symantec 

Symantec introduce el sello de seguridad Norton Secured 

Menos de la mitad del mercado de software de seguridad está en poder de los cinco principales suministradores



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios