Seguridad

Malwarebytes ayuda a las empresas a protegerse de los exploits

Malwarebytes acaba de anunciar el lanzamiento de Malwarebytes Anti-Exploit, una nueva tecnología que usa tres capas de defensa para evitar que los exploits ataques a las aplicaciones de uso diario e inhabiliten el software de seguridad.

brecha seguridad

 

Tal y como destaca la compañía en un comunicado, Malwarebytes Anti-Exploit es una nueva tecnología diseñada para proteger “a las empresas y a los usuarios contra la creciente amenaza de exploits de día-cero conocidos y desconocidos, que superan con eficacia el software de seguridad tradicional”.

De esta forma, la tecnología ha sido diseñada con el objetivo de proteger “contra las vulnerabilidades de navegadores, Java, lectores de documentos o reproductores de medios”, las cuales cada vez son más aprovechadas por los hackers para lanzar sus ataques.

A grandes rasgos, Malwarebytes Anti-Exploit bloquea “exploits de día-cero conocidos y desconocidos mediante el uso de una tecnología avanzada para proteger las aplicaciones en riesgo y les impide ejecutar el código malicioso sin depender de listas blancas, listas negras o caja de arena. Se utilizan tres capas separadas de defensa, salvaguardando activamente contra los bypass de seguridad del sistema operativo, protegiendo contra los exploits que se ejecutan desde la memoria e impidiendo que las aplicaciones ejecuten cargas maliciosas”.

"Con el panorama de amenazas avanzadas cada vez más plagado de exploits, esta nueva tecnología proactiva pone a las personas y a las empresas de nuevo en tierra firme. Esto reviste especial importancia para aquellos que continúan usando Windows XP", finaliza Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS