DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 26 MAR 2010

McAfee renueva su oferta para la prevención de pérdida de datos

Tags: Actualidad
McAfee ha desvelado algunas de las novedades que incorporará la nueva versión de McAfee Data Loss Prevention, su herramienta para la prevención de pérdida de datos. Entre ellas, destaca su soporte con el Directorio Activo de Microsoft.
Javier de Lorenzo

McAfee ha anunciado algunas de las características que tendrá la nueva versión de su solución para la prevención de pérdida de datos. Según ha manifestado el fabricante, la próxima versión de McAfee Data Loss Prevention incluirá como principales novedades una política común para todos los componentes, sincronización de bases de datos, flujo de trabajo a través de la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator y soporte para el Directorio Activo de Microsoft.

Gerhard Watzinger, vicepresidente ejecutivo y director general de McAfee, apunta que “debido a las limitaciones inherentes de las soluciones DLP heredadas, las organizaciones tienen que hacer un gran esfuerzo para proteger sus datos”. En este sentido, para Watzinger, las prácticas que las empresas están llevando a cabo actualmente son como romper una nuez con un martillo ya que a menudo hacen despliegues de soluciones DLP muy costosas y complejas. “Con McAfee Data Loss Prevention ahora podemos hacer un despliegue para la prevención de pérdidas de datos rentable y con un valor añadido”, concluye este responsable.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios