DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 19 NOV 2012

Panda Security avanza en la seguridad perimetral integral para redes empresariales

Tags: Actualidad
Panda Security lanza su nueva gama de dispositivos de seguridad perimetral integral Panda GateDefender Performa eSeries para garantizar la seguridad de las redes corporativas frente a todo tipo de amenazas y disponer de una gestión integral.
IDG.es

Panda GateDefender Performa eSeries es la nueva gama de dispositivos de seguridad perimetral integral que Panda Security lanza al mercado y con los que busca garantizar la protección de redes corporativas tanto de medianas como de grandes empresas, ya que están pensados para redes a partir de 50 puestos.

 

Además, estos dispositivos se entregan en versiones compatibles con motores de virtualización, solo software o en cinco modelos de hardware, según el tamaño de la empresa. Asimismo, una de las grandes bazas de Panda GateDefender Performa eSeries es que cuenta con la nueva consola Panda Perimetral Management Console, que permite configurar y administrar todos los appliances de la red y monitorizarlos aunque estén en oficinas remotas. La configuración centralizada de todos estos appliances a través de esta única consola permite su gestión remota, segura y ágil desde la nube desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Desde Panda Security destacan que estas características permiten un incremento de la productividad y una optimización de los recursos gracias a la liberación de tráfico spam, al acceso restringido a contenidos y servicios y al control del consumo de ancho de banda.

 

seguridad perimetral panda securityJunto a las funcionalidades de cortafuegos, sistema IPS (prevención frente a intrusiones), antimalware, filtrado de contenidos, antispam, filtrado web, protección de las comunicaciones de VPNs y la disponibilidad de múltiples tecnologías de conexión a internet y a la red corporativa mediante la compatibilidad con dispositivos ADSL/UMTS/GPRS y 3G; otra de las grandes ventajas de Panda GateDefender Performa eSeries es que ofrece una protección completa frente a virus e intrusiones en la pasarela de conexión a Internet desde el primer minuto, con un acceso a Internet garantizado de alta disponibilidad al poder configurar varias líneas de datos, y una integración flexible en las actuales infraestructuras de TI.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios