Seguridad
Software

Sophos presenta su estrategia de protección de usuario de última generación

Para Sophos la seguridad de las empresas debe ser integral, no debe ser complicada y es más eficaz como sistema. Su nueva estrategia de protección de usuario de última generación aplica esos principios, integrando las tecnologías de cifrado, protección móvil y endpoint de Sophos.

sophos_complete_security

Sophos ha presentado su estrategia de protección de usuario de última generación, cuyo objetivo es ofrecer protección completa en tiempo real allá donde se encuentre el usuario, facilitando a las empresas que se cumplan sus políticas de seguridad en todos sus dispositivos y plataformas.

Este enfoque de protección de usuario de última generación se basa en tres creencias fundamentales, que son que la solución de seguridad debe ser integral, que debe ser simple y que es más eficaz cuando actúa como sistema y sus componentes se comunican, principios que Sophos ha aplicado para proporcionar mayor seguridad para dispositivos y datos de usuario mediante la integración de sus tecnologías de cifrado, protección móvil y seguridad para el endpoint.

La protección de usuario de última generación de Sophos incluye el módulo Malicious Traffic Detection, que detecta ordenadores infectados al comunicarse con servidores de comando y control de atacantes, permitiendo alertar a los administradores de la presencia de un sistema infectado en la red; y el nuevo Sophos System Protector, que permite correlacionar información desde Malicious Traffic Detector y otros componentes para identificar amenazas que podrían no ser interpretadas como "dañinas" por ningún otro componente por sí solo. Ambos productos serán implementados en Sophos Cloud Enduser Protection y Sophos Cloud Endpoint Protection Advanced.

En la parte de cifrado, Sophos SafeGuard Encryption 7 y Sophos Mobile Encryption 3, ofrecen la capacidad de acceder, crear y editar datos cifrados desde cualquier dispositivo. SafeGuard Encryption 7 proporciona protección de datos a través de múltiples plataformas y dispositivos, independientemente de que los datos residan en un ordenador portátil o un dispositivo móvil, o se compartan a través de la nube o en la red. La solución también integra Sophos Mobile Encryption 3, que hace posible que los usuarios sean capaces de crear y editar documentos cifrados desde sus dispositivos móviles, y de gestionar múltiples claves directamente desde la aplicación móvil.



TE PUEDE INTERESAR...

Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: