DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 17 ENE 2011

Symantec presenta nuevos dispositivos de backup y almacenamiento

Symantec ha anunciado sus nuevos dispositivos NetBackup y FileStore diseñados con el fin de ofrecer a sus clientes alternativas a la hora de introducir y combinar productos de software y hardware para backup y almacenamiento según sus necesidades de negocio.
Marta Cabanillas

Las ofertas basadas en hardware –NetBackup 5200 y FileStrore N8300- se comercializan con software precargado, según Symantec. El primero de ellos está basado en el software NetBAckup 7 y consiste en un dispositivo de backup y deduplicación con 32 TB de capacidad de deduplicación utilizable. Además ofrece la opción de deduplicación en fuente, en destino, o postprocesamiento con un rendimiento de hasta 10,5 TB por hora.

El motor de deduplicación y el disco se proporcionan instalados en una única caja, según Peter Elliman, director senior de marketing de producto de Symantec. Ambos pueden ser gestionados desde una misma consola, dado que cualquier producto NetBackup soporta el agente software NetBackup.

Por lo que respecta al dispositivo Symantec FileStore N8300, aplicable para entornos de almacenamiento en cloud u on-premises, consiste en un sistema d ealmacenamiento NAS de nivel empresarial diseñado para funcionar con Symantec Enterprise Vault.

FileStore N8300 tiene una capacidad de hasta 2 petabytes en un único cluster e incorpora embebido el software antivirus de Symantec.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios