EMPRESAS | Noticias | 29 ABR 2019

Acronis abre su plataforma de ciberseguridad a desarrolladores

Éstos podrán crear nuevas fuentes, ubicaciones o funciones de administración de datos e integrar sus aplicaciones con las soluciones de ciberprotección de la compañía.
Acronis Backup 12 cloud
Redacción

 

Acronis ha anunciado la apertura de su plataforma Cyber Platform, que presenta una serie de API compatibles con los kits de desarrollo de software (los llamados SDK) y el código de muestra, “brindando el tipo de acceso que anteriormente estaba disponible solo para Acronis y socios selectos de integración como ConnectWise, Microsoft y Google”.

Al acceder a la plataforma, los desarrolladores pueden crear nuevas fuentes, ubicaciones o funciones de administración de datos e integrar sus aplicaciones con las soluciones de ciberprotección de la compañía. Esta plataforma aborda los vectores de seguridad, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos.

“La ampliación de nuestras soluciones con la apertura de la plataforma y sus API trae nuestra visión al mercado y presenta una oportunidad para ISV, OEM, proveedores de servicios y desarrolladores en las organizaciones, para ampliar sus aplicaciones y la funcionalidad de la suite Acronis o soluciones de ciberprotección, además de ponerlas a disposición de nuestro ecosistema de socios”, asegura Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis. “Esperamos ver una rápida innovación por parte de los desarrolladores de todo el mundo a medida que aprovechan el crecimiento masivo de los datos, provenientes de fuentes como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, edge y la nube”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios