EMPRESAS | Noticias | 11 DIC 2019

Acronis compra 5nine

La compañía adquiere soluciones y protección para la migración a la nube híbrida de Microsoft.
acuerdo compra
Redacción

 

La compañía especializada en ciberseguridad, Acronis, ha adquirido 5nine, empresa basada en soluciones de administración y seguridad de la nube de Microsoft Hyper-V y Azure. De este modo, asegura la firma, acaba de absorber “un potente y sencillo software diseñado con el objetivo de reducir costes, incrementar la productividad y mitigar los riesgos para la seguridad”.

Acronis integrará la tecnología de 5nine en Acronis Cyber Platform para permitir a los proveedores de servicios gestionados y a las organizaciones tecnológicas “simplificar sus servicios en la nube, crear nuevos negocios y gestionar las necesidades de sus clientes”. “Esta asociación nos permite acelerar la innovación de productos, ampliar nuestro canal de distribución y aprovechar nuestra tecnología para satisfacer los requisitos de los clientes”, ha dicho Karen Armor, CEO de 5nine. “Gracias al conocimiento acumulado, tenemos la certeza de que esta adquisición impulsará la adopción en la nube y garantizará implementaciones de infraestructuras seguras y fiables en todo el mundo”.

Por su parte, Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis, ha señalado que al “añadir estas soluciones a nuestra cartera ofrecemos a nuestros socios y clientes un medio fácil para adoptar la plataforma de la nube híbrida de Microsoft. Con una solución combinada, podremos migrar a la nube la totalidad o una parte de las cargas de trabajo, y gestionar las máquinas virtuales locales y en la nube con una sola interfaz”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios