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Advens desembarca en España con una apuesta en firme por la ciberseguridad

La multinacional de origen francés especializada en ciberseguridad aterriza en España impulsando así su digitalización. Una maniobra que la lleva a asentarse en Madrid y Barcelona.

Advens
Director general de Advens en Iberia, José Luis Díaz Rivera.

La firma francesa de ciberseguridad Advens ha desembarcado en España dando alas a su proceso de internacionalización. Una nueva maniobra que la ha llevado a asentarse en Madrid y Barcelona, enclaves escogidos para levantar sus oficinas y potenciar las actividades de la compañía en territorio nacional. Dos nuevas sedes que se suman a las que ya tiene la organización en Francia, Canadá y la región del Pacífico. Al frente del timón se sitúa José Luis Díaz Rivera, encargado de ahora en delante de capitanear las operaciones de la compañía tanto en España como en Portugal. Su bagaje y la experiencia adquirida tras más de veinte años inmerso en el sector de la ciberseguridad le han llevado a ocupar el puesto de director general de Advens para Iberia.

"El objetivo de Advens es proteger a las organizaciones en el sector público y privado, que cada vez son más dependientes de la tecnología digital y están más expuestas a un número creciente de ciberataques sofisticados, por lo que ahora nos necesitan más que nunca", señala Díaz Rivera. "Con la apertura de oficinas en Madrid y Barcelona queremos estar más cerca de las organizaciones de España y Portugal para ofrecerles las mejores soluciones", especialmente en un escenario en el que los ciberataques no dejan de evolucionar y las técnicas y herramientas empleadas por los ciberdelincuentes son cada vez más refinadas.

 

ADN         

El ADN de la firma de ciberseguridad conjuga la experiencia global de la compañía con una plantilla compuesta por más de 450 expertos en la materia y un cuidado portfolio de servicios a medida basados en un enfoque As a Service (como servicio). Esto implica un menor compromiso financiero para los clientes y una mayor flexibilidad y agilidad. “Para proteger a las distintas compañías de todos los riesgos cibernéticos actuales, utilizamos nuestra experiencia de vanguardia, junto a métodos y servicios adaptados a sus expectativas y necesidades. Lo que brindamos a nuestros clientes es una experiencia global y unificada. Les ofrecemos un servicio 360 con fuertes lazos locales en toda la cadena de valor de la ciberseguridad, de principio a fin”, concluye David Buhan, CEO del sello francés.



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