EMPRESAS | Noticias | 21 MAR 2019

Akamai celebrará el Security Summit World Tour el próximo 9 de abril en Madrid

El evento tratará desafíos como la protección de sitios web, aplicaciones y API, el abuso de credenciales y el fraude y la migración a la seguridad Zero Trust.
akamai summit world tour madrid
Redacción

 

El próximo 9 de abril, Akamai celebra su Security Summit World Tour en Madrid.  El Espacio Como será testigo de cómo las arquitecturas de seguridad deben transformarse de forma inteligente desde el centro de datos y la nube hasta el borde de Internet. Asimismo, desde la compañía también tienen claro que la ciberseguridad puede impulsar la innovación digital y el crecimiento empresarial.

Entre los temas a tratar, se plantearán los desafíos de la protección de sitios web, aplicaciones y API, el abuso de credenciales y el fraude y la migración a la seguridad Zero Trust. Para la compañía ésta “es una oportunidad única para hablar directamente con nuestros expertos en seguridad y otros profesionales y recopilar información útil para aplicar en las estrategias de seguridad de las empresas”.  

En la agenda destacan nombres propios como Tom Leighton, director ejecutivo de Akamai, John Summers vicepresidente y CTO de la compañía o Raúl Siles, analista de seguridad de DinoSec.

Regístrese en el evento haciendo clic aquí 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios