EMPRESAS | Noticias | 03 OCT 2019

Atos compra IDnomic

La compañía se refuerza en los campos de gestión de identidades digitales y de PKI (Public Key Infraestructure).
acuerdo compra
Redacción

 

Atos ha anunciado la adquisición de IDnomic, la compañía especializada en infraestructura de gestión de identidad digital. Realiza la compra con la intención de reforzarse en este campo y en el de soluciones PKI (Public Key Infraestructure).

Según la multinacional, la experiencia de IDnomic en tecnología PKI se aplica en muchos usos cotidianos para proteger las identidades digitales de personas, máquinas y objetos conectados.  “Sus soluciones SaaS complementan la oferta de productos de ciberseguridad de Atos, en particular los relativos a identidad y gestión del acceso, protección de datos, gestión de certificados de seguridad y seguridad de soluciones IoT”. Para Pierre Bernabé, vicepresidente ejecutivo senior, director de big data y ciberseguridad en Atos ,“la experiencia de IDnomic fortalece nuestra capacidad para apoyar a nuestros clientes en sus necesidades de ciberseguridad. Esta adquisición nos permite consolidar nuestra posición global en el mercado y abordar los nuevos retos de seguridad relacionados con la nube híbrida, los certificados, la automatización de la gestión y el Internet de las Cosas”.

Por su parte, Coralie Heritier, CEO de IDnomic, ha dicho que “la unión nos permitirá apoyar el desarrollo de múltiples usos de identidad digital y enriquecer nuestras ofertas para satisfaer las múltiples necesidades de nuestros clientes, cada vez más exigentes en materia de ciberseguridad”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios