Ciberseguridad
Empresa

BABEL cierra la compra de Ingenia

La consultora española refuerza, de este modo, su posicionamiento en ciberseguridad y su estrategia de expansión.

acuerdo

Tras renovar recientemente su cúpula directiva, la consultora española BABEL ha cerrado la adquisición del grupo internacional Ingenia, especializado en ciberseguridad, soluciones digitales y servicios eLearning. De este modo, BABEL suma cerca de 2.000 profesionales, presencia en siete países y una facturación anual superior a los 110 millones de euros.

De este modo, BABEL pretende reforzar su posición en el mercado tecnológico, mediante su plan de crecimiento inorgánico –al que responde la transacción-, y complementar su porfolio de servicios. “Ingenia complementa nuestra cultura, valores y oferta de servicios, en concreto nuestras capacidades en ciberseguridad”, ha afirmado Rafael López, presidente de la consultora. “Además, juntos asentaremos aún más nuestra posición en áreas geográficas fundamentales para nuestra actividad, como Andalucía y Latinoamérica. Queremos ser uno de los grandes líderes tecnológicos en las zonas en las que operamos”.

Por su parte, Ingenia podrá dirigir su oferta a clientes de mayor envergadura y apostar más decididamente por la internacionalización.Cuenta con una plantilla de 400 personas y en 2020 facturó cerca de 22 millones de euros. Además de Málaga, tiene delegaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Chile y Perú.

Como parte de su estrategia, BABEL prevé triplicar su tamaño para 2025 alcanzando los 300 millones de euros de facturación y superando los 5.000 empleados. 



TE PUEDE INTERESAR...

Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: