EMPRESAS | Noticias | 03 ENE 2019

Check Point se suma al 'hub' de seguridad de AWS

Uno de los objetivos de este 'hub' es proporcionar una visión completa de las alertas de seguridad de alta prioridad y del estado de cumplimiento.
acuerdo
Redacción

 

Check Point ha sido el último proveedor especializado en ciberseguridad que se ha unido al Security Hub de Amazon Web Services (AWS). De este modo, aseguran desde la compañía, ofrecerán a sus clientes protección adicional contra ciberamenazas avanzadas en tiempo real en entornos de AWS y mitigación de los riesgos a cualquier escala. Uno de los objetivos de este hub es proporcionar una visión completa de las alertas de seguridad de alta prioridad y del estado de cumplimiento, ya que agrega, organiza y prioriza las alertas o descubrimientos de múltiples servicios de AWS, como Amazon GuardDuty, Amazon Inspector o Amazon Macie, así como de las soluciones de seguridad AWS Partner Network (APN).

Así, es la solución Check Point CloudGuard la que se integra de forma nativa con AWS Security Hub, y cuenta con inteligencia aplicada al entorno e inteligencia de seguridad para prevención de amenazas. El producto ofrece funcionalidades como la prevención de amenazas, alertas en tiempo real, visibilidad integral de los activos en la nube y las configuraciones de seguridad o seguimiento del cumplimiento, entre otras.  Para Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Security, el movimiento pasa por “estar a la cabeza de la automatización de la seguridad en la nube con desarrollos de integración completa con una amplia gama de servicios de seguridad de AWS”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios