EMPRESAS | Noticias | 07 MAR 2019

Compusof logra la certificación ISO 27001 para gestión de la seguridad informática

La ISO 27001 permite investigar cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar a la información, la evaluación de riesgos, y posteriormente definir las acciones necesarias para la mitigación o eliminación de los mismos.
COMPUSOFT MOISES CAMARERO
Redacción

 

La española Compusof ha conseguido la certificación ISO 27001 para la gestión de la seguridad informática y por la cual, según palabras propias, “la compañía protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información tanto de la organización como de todos los proyectos de sus clientes”. La firma ya cuenta con otros estándares en materia de calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001), así como gestión de los servicios (ISO 20000).

La ISO 27001 permite investigar cuáles son los potenciales problemas que podrían afectar a la información, la evaluación de riesgos, y posteriormente definir las acciones necesarias para la mitigación o eliminación de los mismos. Se trata de un estándar internacional que proporciona la garantía en la implantación de procesos de seguridad y garantiza la metodología de los trabajos.

 Para Moisés Camarero, director general de Compusof, “este es un nuevo reconocimiento para la compañía, así como un sello de calidad y servicio para nuestros clientes y proveedores”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios