Ciberseguridad
Inversión

CyberArk invertirá en innovación en ciberseguridad con capital riesgo

CyberArk Ventures lanza un fondo de inversión global de 30 millones de dólares diseñado para empoderar a la próxima generación de innovadores en seguridad, tras alienarse con los fondos estratégicos Venrock, YL Ventures, Team8 Capital y Merlin Ventures.

inversión

Se denomina como la “líder mundial en seguridad de las identidades”. Se trata de CyberArk, que se ha lanzado a la aventura de la financiación a través de un fondo de capital riesgo para invertir en tecnologías innovadoras de ciberseguridad. Se va a llamar CyberArk Ventures y contará con una inversión global de 30 millones de dólares.

La empresa se ha alineado inicialmente con cuatro fondos estratégicos de capital riesgo: Venrock, YL Ventures, Team8 Capital y Merlin Ventures, y ha completado las inversiones iniciales en tres nuevas empresas de ciberseguridad: Dig Security, que proporciona soluciones de detección de amenazas en tiempo real para activos de datos alojados en nubes públicas, Enso Security, que se dedica a la gestión de seguridad de aplicaciones y Zero Networks, que es un proveedor líder de microsegmentación basada en la identidad.

La pretensión de estas alianzas económicas es proteger los endpoints, las redes, las aplicaciones y los datos (independientemente de dónde residan), y el acceso no autorizado o no deseado, que se ha vuelto más importante que nunca a medida que la complejidad de los entornos TI empresariales se expande y la amenaza de ataques cibernéticos aumenta.

Según Udi Mokady, fundador, presidente y CEO de CyberArk, “estamos buscando empresas de seguridad innovadoras que resuelvan problemas difíciles para sus clientes. Nuestras tres primeras inversiones han sido en seguridad de red, seguridad de aplicaciones y seguridad de datos”.

Tal y como ha explicado Mokady, CyberArk Ventures es una evolución natural de su estrategia comercial, “que brinda la oportunidad para apoyar la próxima ola de innovadores en ciberseguridad y nutrir un ecosistema ampliado de pioneros”. La financiera busca proporcionar a las empresas soporte de comercialización, acceso a la tecnología de CyberArk, a la investigación de CyberArk Labs, compromiso con el liderazgo de CyberArk y oportunidades de networking con posibles socios y cliente, además de orientación y asesoramiento para mejorar el diseño de sus productos, y presentárselos a valiosos socios de canal y diseño a las empresas emergentes.

Los fondos participantes están encantados con el nuevo canal de inversión. Para Liran Grinberg, cofundadora y socia gerente de Team8, “los empresarios se enfrentan a un alcance limitado a los clientes finales y carecen de acceso a recursos y talento especializado. Estos son desafíos que el capital por sí solo no puede resolver”. Así, ve el acuerdo con CyberArk como una manera de apoyar a las empresas de tecnología “para un éxito predecible a largo plazo”.

Por su parte, como expertos en materia de seguridad, Seth Spergel, socio gerente de Merlin Ventures explicó que “entendemos cómo funcionan las ventas empresariales y cómo ejecutar estrategias exitosas de comercialización que crean valor para las nuevas organizaciones que buscan entrar y escalar rápidamente en el mercado estadounidense”.

CyberArk es especialista en la gestión de acceso privilegiado y su oferta de seguridad abarca cualquier identidad (humana o de aplicación) en aplicaciones empresariales, centro de datos distribuidos, en la nube y durante todo el ciclo de vida de DevOps.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones