Ciberseguridad

David Fernández asume la dirección global de Cipher

Tendrá como principal objetivo la unión de la seguridad física con la lógica en la compañía de Prosegur.

David Fernández, Cipher

David Fernández Granado ha sido nombrado nuevo director general global de Cipher, la empresa de ciberseguridad del grupo Prosegur. Entre sus ámbitos de actuación, el directivo pondrá foco en los mercados de Estados Unidos, Brasil, Portugal y España. El objetivo de la firma, según su comunicado, pasa por combinar las capacidades históricas de la organización en seguridad física con la lógica.

Fernández es ingeniero industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad en cargos como director de BT Security Iberia o de director del área de ciberseguridad de Minsait, perteneciente a Indra. “Su incorporación refuerza nuestro plan de crecimiento para acompañar a los clientes en la gestión de riesgos, ya sean físicos o lógicos”, comenta Javier Cabrerizo, director general de Prosegur. “Aspectos como el creciente uso de la nube, los dispositivos conectados o el aumento del teletrabajo representan nuevos desafíos a los que hay que dar respuestas. Hoy la ciberseguridad es un factor crítico para empresas y administraciones y uno de los ejes fundamentales en sus procesos de transformación digital”.

Este un paso más de Cipher para tratar de disponer de una visión unificada de la ciberseguridad e implementar su mejora continua mediante la reducción de la superficie vulnerable, la protección de los activos digitales, y la detección y respuesta de incidentes de ciberseguridad, situando al cliente en el centro de las operaciones. José Luis Díaz, vicepresidente de Cipher en EMEA, ya aseveró, en esta entrevista con CSO que "La tendencia pasa por la unión física y lógica".



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar Ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones