EMPRESAS | Noticias | 05 FEB 2019

Dell renueva su porfolio de seguridad para el 'endpoint'

La compañía se ha aliado en esta parcela con Secureworks y CrowdStrike.
Seguridad enpoint y cloud
Redacción

 

Dell ha renovado su porfolio de seguridad para el endpoint tras anunciar colaboraciones con Secureworks y CrowdStrike. De esta asociación nace Dell SafeGuard and Response, que combina servicios de seguridad gestionados, inteligencia de amenazas globales y la respuesta a incidentes de Secureworks combinada con la protección del puesto de trabajo de CrowdStrike.

Esta reinvención tiene su forma de ser en el dato que aporta la compañía de que más de un tercio (39%) de los ataques cibernéticos actuales no están basados en malware ya que los ‘malos’ aprovechan las brechas de soluciones tradicionales que se usan de forma aislada. De este modo, el 50% de las organizaciones también tienen un endpoint o una visibilidad de red insuficientes durante las acciones de respuesta a incidentes. “Está claro que muchas empresas están incorporando herramientas de seguridad ineficientes en sus entornos, lo que en última instancia añade complejidad sin abordar directamente el problema. Estas soluciones desconectadas requieren diligencia continua y recursos expertos para analizar una multitud de alertas de seguridad e identificar dispositivos comprometidos”.

La compañía ha lanzado tres carteras de soluciones entre las que se  encuentran:

  • CrowdStrike Falcon Prevent™: esta solución antivirus de última generación (NGAV) utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para detener el malware y los ataques que no emplean malware, ofreciendo a las organizaciones una protección mejorada sin necesidad de firmas ni de las pesadas actualizaciones que las acompañan.

 

  • CrowdStrike Falcon Prevent and Insight: además de la solución NGAV, los clientes pueden mejorar sus capacidades de prevención de amenazas con Device Control y Falcon Insight, la solución líder en detección y respuesta de endpoints (EDR). Esto permite una visibilidad completa de la actividad de amenazas de endpoints y la remediación en tiempo real diseñada para prevenir, detectar e investigar incidentes y detener amenazas.

 

  • Protección de Endpoints gestionados de Secureworks: combinada con CrowdStrike Falcon Prevent and Insight y Device Control, la solución Secureworks Managed Endpoint Protection ofrece a los clientes servicios administrados 24x7 de Secureworks para monitorizar el estado de endpoints en busca de indicios de actividad de agentes de amenazas. Secureworks Security Operations Center and Counter Threat Unit investigará los eventos para determinar la gravedad, la precisión y el contexto para sugerir acciones correctivas, lo que ofrece a las organizaciones tranquilidad durante todo el día.

 

  • Secureworks Incident Management Retainer: en caso de un incidente de seguridad grave, Secureworks implementará su equipo de especialistas en respuesta a incidentes, que está altamente capacitado para responder y mitigar un incidente cibernético en cualquier momento.


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios