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Devoteam compra Integrity para mejorar sus capacidades de 'pentesting'

La consultora refuerza, con el movimiento, su negocio basado en riesgo y cumplimiento.

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La consultora Devoteam ha anunciado la compra de Integrity, una plataforma de servicios en la nube que realiza Pentesting as a Service (PTaaS), en un acuerdo del que no ha trascendido el montante económico. De este modo, la compañía quiere reforzar su negocio de riesgo y cumplimiento con el ofrecimiento de servicios gestionados al respecto para toda la región de EMEA.

Devoteam cree que esté ámbito es esencial en un contexto en el que, según un estudio de IBM, el coste medio para las empresas de una filtración de datos es de 3,86 millones de dólares; y en el que la información personal estuvo implicada en el 58% de las brechas durante 2020. “Nuestras actividades ofensivas de seguridad se centraban hasta ahora en objetivos específicos para clientes concretos”, asegura Renaud Templier, vicepresidente del grupo Devoteam- Confianza y Seguridad. “Con Integrity y sus equipos y plataformas podremos ofrecer nuestros servicios de forma global y continua manteniendo un alto nivel de experiencia basado en la seguridad proactiva y reactiva; con un ciclo de desarrollo más rápido y una mayor agilidad y capacidad de respuesta del cliente”.

Por su parte, Rui Shantilal, CEO y cofundador de Integrity, cree que la integración con la consultora “nos permitirá ampliar nuestras ofertas para acceder a un ámbito más amplio de geografías, clientes y actividades. Reforzará nuestras capacidades en gobierno, riesgo y cumplimiento para abordar y anticiparnos a las principales preocupaciones y apuestas de los CISO y DPO (Delegado de Protección de Datos)”.



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