Adquisiciones

Devoteam compra la consultora especializada en ciberseguridad BeClever

Reforzar sus servicios de ciberseguridad y mejorar su presencia en la zona norte de España y, en concreto, en el País Vasco, de donde es originaria BeClever, son los objetivos de la francesa Devoteam con esta operación.

devoteam

La consultora de origen francés Devoteam, especializada en proyectos de transformación digital y plataformas tecnológicas para empresas, acaba de adquirir la española BeClever para reforzar su negocio de ciberseguridad y posicionarse con más fuerza en el norte de España y, en particular, en el País Vasco, de donde es originaria la firma española.

BeClever se une a Devoteam como "BeClever Part of Devoteam", y tras un proceso de no más de un año, en el que concluirá la integración, pasará a ser Devoteam, quedando consolidada en la marca del grupo.

“Con esta adquisición buscamos hacernos más fuertes en una de las áreas tecnológicas clave, actuales y futuras, convirtiéndonos en uno de los jugadores principales del mercado español, como ocurre en otras filiales de Devoteam. Gracias a BeClever seguimos creciendo, apostando fuertemente por el mercado español, por su potencial y por el compromiso de las empresas con las nuevas tecnologías”, explica Tomás López, CEO de Devoteam España, en un comunicado.

BeClever, fundada en 2011 y con sede en Bilbao, tiene 50 empleados especializados en seguridad basada en la identidad, que proveen servicios en torno a la gestión de accesos (AM), protección de cuentas privilegiadas (PAM), así como gobierno y administración de identidades (IGA). “La integración en un gran grupo de la potencia y dimensión de Devoteam supondrá el impulso necesario para abordar los retos de crecimiento que nos proponemos en el futuro inmediato, favoreciendo grandes oportunidades en un mercado cada vez más competitivo y concentrado”, en palabras de Aiert Azueta, fundador de BeClever.

 

Objetivo: alcanzar los 1.500 millones de euros en 2024

La adquisición, explican desde la consultora de origen galo, forma parte del plan estratégico del grupo, cuyo fin es llegar a los 1.500 millones de euros de facturación en el año 2024. 

La presencia de Devoteam en el mercado español se remonta 25 años atrás. La compañía ha ido creciendo no solo orgánicamente sino a través de compras estratégicas como la de Drago Solutions en 2016, que le permitió sumar tanto capacidades como clientes en el mundo del dato. 

Posteriormente, ha comprado empresas como New Bic, Power Data, Binima y Nubalia, especializadas en tecnologías de datos, procesos y nube, y este mismo año incorporó Necsia para fortalecer sus servicios en torno a tecnología Microsoft. 

Tras la adquisición de BeClever, la plantilla de Devoteam ascenderá a los 900 empleados en España.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones