EMPRESAS | Noticias | 21 FEB 2019

ElevenPaths se alía con Proofpoint contra el fraude electrónico

De este modo, se proporcionará a los clientes B2B de Telefónica servicios avanzados y gestionados de monitorización y protección de correo electrónico.
seguridad_correo_email
Redacción

 

Proofpoint ha firmado un acuerdo de colaboración con ElevenPaths, la firma especializada en ciberseguridad de Telefónica, para complementar la oferta de seguridad email de la telco. Así, según las empresas, se proporcionará a los clientes B2B de Telefónica servicios avanzados y gestionados de monitorización y protección de correo electrónico.

A través de una solución basada en la nube, ambas compañías impulsarán una de las plataformas inteligentes más avanzadas del mundo que permitirá detectar y bloquear ataques, así como responder de forma rápida ante comportamientos sospechosos.

Proofpoint acaba de hacer su puesta de largo en el mercado español centrada en la securización del empleado y de sus dispositivos. De hecho, según un estudio propio, y tratando sobre el fraude en correo electrónico, asegura que el 70% de las empresas del Ibex 35 están en riesgo. Según palabras de Ryan Kalember, vicepresidente senior de estrategia de seguridad de Proofpoint, “la alianza nos ayudará a proporcionar una protección de primera clase que satisfaga las necesidades de aquellas empresas que se enfrentan actualmente a la rápida evolución de este panorama de amenazas”.

Por su parte, desde ElevenPaths creen que un servicio gestionado necesita combinar la excelencia operativa con las mejores tecnologías.

 

EVENTO CIBERSEGURIDAD IDG RESEARCH 

En relación a las carencias de seguridad en la empresa, el próximo 5 de marzo IDG RESEARCH celebra en Madrid -junto a Computerworld y CSO- el evento Reinventando la seguridad: nuevos paradigmas”

Si está interesado en acudir puede ver la agenda del evento y registrarse a través del siguiente enlace: IDG RESEARCH- Reinventando la seguridad: nuevos paradigmas 

 


TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios