EMPRESAS | Noticias | 01 SEP 2020

Fastly compra Signal Sciences para potenciar la seguridad en el 'edge'

Con la firma del acuerdo Fastly ganará soluciones de protección de aplicaciones y de API.
acuerdo compra
Redacción

La multinacional norteamericana Fastly, especializada en tecnología edge cloud, ha anunciado la adquisición de Signal Sciences, proveedora de ciberseguridad, por 775 millones de dólares. “La seguridad en el edge nunca había sido tan crítica”, aseguran desde la compañía compradora. Con la firma del acuerdo Fastly ganará soluciones de protección de aplicaciones y de API y potenciará su oferta con el objetivo de ofrecer una solución edge completa bajo el paraguas denominado Secure@Edge.

Según la empresa, esta nueva división tratará de proporcionar soluciones “simplificadas, seguras y sin fricción, a escala, y de transformar el panorama de seguridad mediante una oferta alternativa al conjunto de soluciones opacas, fragmentadas e inflexibles necesarias para proteger las aplicaciones web y las API”. Esta solución está pensada para aportar visibilidad a desarrolladores y ayudar a tomar decisiones automatizadas.

“Fastly fue fundada para satisfacer la necesidad de los desarrolladores de disponer de mayor visibilidad y control. Ahora, según la transformación digital se acelera, los equipos de desarrollo tienen dificultades con herramientas inadecuadas y flexibles”, ha declarado Joshua Bisby, CEO de Fastly. “Junto a Signal Sciene, ofreceremos a los desarrolladores modernas herramientas de seguridad diseñadas para su forma de trabajo”.

Por su parte, Andrew Peterson, cofundador y CEO de Signal Sciences ha señalado que “nuestra misión siempre ha sido securizar las aplicaciones y las API con un enfoque developers first. Junto a Fastly seremos capaces de ofrecer una protección mejorada a un mayor grupo de clientes en múltiples verticales y regiones”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios