EMPRESAS | Noticias | 13 DIC 2019

Fortinet adquiere CyberSponse

La multinacional adquiere la plataforma basada en Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad (SOAR, en inglés).
fortinet_sede
Redacción

Fortinet ha hecho pública la adquisición de CyberSponse, la plataforma basada en Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad (SOAR, en inglés). Para la compañía, esta solución ampliará las capacidades de automatización y respuesta ante incidentes de los productos FortiAnalyzer, FortiSIEM y FortiGate, y simplificará las operaciones de seguridad.

Para Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet, “el creciente número de herramientas de seguridad desplegadas por las empresas ha introducido complejidades operativas que hacen que las organizaciones sean más vulnerables a las brechas de seguridad. Con la integración de la plataforma SOAR de CyberSponse en la arquitectura de seguridad de Fortinet, ofreceremos respuesta acelerada a los incidentes y la capacidad de estandarizar y escalar procesos que mejorarán la seguridad y reducirán el riesgo del negocio y los costes asociados”.

Por su parte, Joseph Loomis, fundador y CSO de CyberSponse, se ha congratulado por esta combinación que permitirá “cientos de integraciones que permiten una ejecución de playbooks optimizada”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios