EMPRESAS | Noticias | 29 OCT 2019

Fortinet compra enSilo para reforzar la seguridad del 'endpoint'

La firma fusionada complementará la arquitectura Fortinet Security Fabric.
compras adquisiciones
Redacción

Fortinet ha anunciado la compra de enSilo, compañía especializada en seguridad para el endpoint y que viene a complementar la propuesta Fortinet Security Fabric con características de protección automatizada en tiempo real, tecnologías de rastreo de código que frustran los ataques y evitan la exflitración o seguridad coordinada para el Internet de las Cosas (IoT de sus siglas inglesas).

Para Ken Xie, fundador y presidente de Fortinet, “a medida que las empresas están más interconectadas y las operaciones se extienden desde la nube hasta el perímetro e Internet de las Cosas, se ha producido una expansión exponencial de la superficie de ataque digital que se ha vuelto más compleja de proteger. La seguridad y la red necesitan estar integradas y orquestadas para permitir la contención de amenazas avanzadas a velocidad de red. Con la adquisición de enSilo incorporamos mejoras automatizadas para la detección, protección y respuesta en tiempo real a nuestra arquitectura Security Fabric para una mayor protección de los puntos finales y del edge data correspondiente”.

Por su parte, Roy Katmor, fundador y CEO de enSilo, ha declarado que “ambas compañías compartimos el mismo compromiso de dar respuesta a los retos más complejos de nuestros clientes y proteger el endpoint y sus correspondientes operaciones y datos. Ahora, enSilo aporta a Fortinet su estrategia patentada para la protección y respuesta avanzada”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios