EMPRESAS | Noticias | 23 ABR 2019

G+D alcanza su cumbre de facturación en 2018

La compañía ha llegado a los 2.250 millones de euros, un 5% más respecto a 2017.
dinero inversion
Redacción

 

La multinacional alemana especializada en ciberseguridad, G+D, ha reportado una facturación de 2.250 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 5% respecto al ejercicio anterior (2.140 millones de euros) y un récord para la propia compañía. Asimismo, aseguran desde la firma, terminaron el año con una cartera de pedidos de 1.700 millones de euros, un 50% superior, siendo la más elevada de toda su historia.

Todas sus áreas de negocio registraron subidas (pago, conectividad segura, soluciones de identidad y seguridad digital para infraestructuras críticas). Por ejemplo, en lo que se refiere a soluciones y servicios, éstos crecieron un 13%, la división Currency Technology lo hizo un 4% (1.060 millones de euros), Mobile Security lo hizo un 7% hasta los 868 millones de euros, Veridos también un 8% y secunet aumentó sus ventas un 3% hasta alcanzar los 163 millones de euros, gracias, en parte, a la nueva solución Konektor que permite a las consultas médicas comunicarse con infraestructuras telemáticas.

De cara a este ejercicio, la compañía contempla aumentar sus inversiones en estos negocios para “seguir desarrollando una estrategia efectiva en mercados caracterizados por un gran dinamismo”. Para el CEO, Ralf Wintergerst, “hemos registrado, con diferencia, el mayor volumen de pedidos en cartera de toda la historia de la compañía. G+D ha tenido un gran éxito al enfocar su estrategia en modelos de negocio digitales impulsados por la tecnología y seguiremos moviéndonos en esta dirección durante 2019”.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios