EMPRESAS | Noticias | 09 OCT 2019

Guardicore Centra llega a Microsoft Azure Marketplace

De este modo, asegura la compañía, sus clientes se pueden aprovechar de la escalabilidad, disponibilidad y la seguridad de Azure.
azure cloud
Redacción

Guardicore ha anunciado la disponibilidad de su plataforma, Guardicore Centra, en Microsoft Azure Marketplace, la tienda online de la nube de la tecnológica de Redmond. De este modo, asegura la compañía, sus clientes se pueden aprovechar de la escalabilidad, disponibilidad y la seguridad de Azure.

Guardicore Centra ayuda a acelerar la migración de seguridad desde un centro de datos local a Azure. Además, da servicio a nubes híbridas y puede proteger las aplicaciones heredadas para aquellos clientes que prefieren continuar con ellas en sus centros de datos tradicionales mientras que migran otras aplicaciones a Azure. La plataforma de seguridad Guardicore Centra también se encuentra entre las primeras soluciones en el mercado de microsegmentación del centro de datos y la nube, en obtener el estatus de Microsoft IP Co-Sell. Esta calificación reconoce que Guardicore cuenta con una tecnología probada y un profundo conocimiento que ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad en la nube.

“Al implementar Guardicore Centra, combinado con la gama de potentes herramientas de Microsoft Azure, los clientes pueden obtener el mayor nivel de visibilidad e implementar microsegmentación para una mayor seguridad. Y pueden hacerlo más rápido y más eficazmente que la tecnología de firewall tradicional gracias a nuestra capa superpuesta, fácil de desplegar, tanto en la nube, como en las instalaciones, o en ambas simultáneamente”, dijo Pavel Gurvich, CEO y cofundador, Guardicore. “Haber conseguido alcanzar este nivel demuestra nuestro compromiso con el ecosistema de socios de Microsoft y nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, que ayudan a los clientes empresariales con visión de futuro a proteger rápidamente sus aplicaciones y datos críticos para el negocio, reducir los costos, aligerar la carga del cumplimiento y asegurar la adopción de la nube".

Sajan Parihar, director senior de la plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp, dijo: "Damos a Guardicore y a su plataforma de seguridad Guardicore Centra, la bienvenida a Microsoft Azure Marketplace, una tienda que aporta a nuestros socios una gran visibilidad en todo el mundo ante los clientes de la nube. Azure Marketplace ofrece experiencias de gran calidad a aquellos socios de confianza que disponen de soluciones probadas para trabajar sin problemas con Azure".

Azure Marketplace es un mercado on line para comprar y vender soluciones en la nube certificadas para ejecutarse en Azure. Azure Marketplace ayuda a las compañías que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube a conectar con socios que han desarrollado soluciones listas para usar.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios