EMPRESAS | Noticias | 05 MAR 2020

Ibermática adquiere ITS Security

La consultora refuerza su área de ciberseguridad, con la que tratará de facturar 25 millones de euros para 2024.
Ibermática e ITS Security
Álvaro Fraile, CEO de ITS Security y Juan Ignacio Sanz, CEO de Ibermática, durante la firma de la compra.
Redacción

Ibermática tratará de impulsar su negocio propio de seguridad tras completar la adquisición de ITS Security, compañía perteneciente al grupo industrial Egile. De este modo, la consultora de origen vasco se hace con una organización que el año pasado facturó seis millones de euros y cuenta con cuatro sedes en España. El objetivo de la transacción, aseguran desde la firma, pasa por incrementar los ingresos de la división a los 25 millones de euros para 2024.

ITS Security seguirá manteniendo su marca y su SOC (Security Operations Center), y Álvaro Fraile seguirá al frente de la unidad. Como soluciones, destacan las herramientas tanto IT como OT, cubriendo los llamados endpoints y servidores, aplicaciones de control del dato, seguridad de la información, auditorías y seguridad perimetral.

Para Juan Ignacio Sanz, CEO de Ibermática, la adquisición les posiciona como una empresa que “aspira a convertirse en proveedor TI de referencia también en el ámbito de la ciberseguridad, área que consolidamos aportando valor adicional y complementario, así como un nuevo expertise”, expresa. “Nuestra idea es apoyar las áreas de ciberseguridad de las grandes corporaciones, sin olvidar el mid market”. Por su parte, Fraile ha subrayado que “la integración en un grupo de la potencia y la dimensión de Ibermática en el mercado español es una gran oportunidad de crecimiento y reconocimiento”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios