EMPRESAS | Noticias | 08 ENE 2020

Indra compra SIA para reforzar su negocio de seguridad en España y Portugal

La empresa adquirida está especializada en gestión de identidades y firma electrónica.
indra
Redacción

 

La consultora Indra ha anunciado la adquisición de SIA, compañía especializada en servicios de ciberseguridad, con el objetivo de afianzar su negocio de ciberprotección en las geografías de España y Portugal. Este movimiento responde también a la consolidación de la industria, que se hace patente en el volumen de compras que se está produciendo en los últimos meses. Sin ir más lejos, ayer Accenture anunciaba la integración de la división de servicios de Symantec que, por otra parte, había sido fusionada por Broadcomm hace escasos meses.

Sobre esta compra, SIA se destaca como un jugador de soluciones de identidad y firma electrónica y cuenta con una base de más de 10.000 proyectos en todo el globo. Sus ingresos en 2019 llegan a los 60 millones de euros y ha crecido en ventas un 15% en los dos últimos años.

“La combinación de los negocios de ciberseguridad de Indra y SIA se posiciona como una plataforma sobre la cual capitalizar las buenas perspectivas de este mercado, que es un sector en transformación con un alto nivel de demanda y en constante crecimiento y que, además, se encuentra muy fragmentado en España, Europa y Latinoamérica”, aseguran desde Indra. Además, para Cristina Ruiz, consejera directora general de tecnologías de la información de Indra, ha señalado que la nueva entidad estará apoyada en un equipo de más de 1.000 empleados.  



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios