EMPRESAS | Noticias | 27 MAY 2019

Indra renueva su oferta de defensa y seguridad

La multinacional española pretende "construir ecosistemas y entornos de colaboración en los que clientes, socios y gobiernos se unan para innovar".
indra
Redacción

La consultora española Indra ha reorganizado su oferta de defensa y seguridad. La compañía quiera liderar el mercado y cubrir de tecnología puntera, con el movimiento, la demanda de los cinco ámbitos de la defensa: Mar, Tierra, Aire, Ciberespacio y Espacio. De este modo, ha estructurado su oferta en siete pilares que “construyen ecosistemas y entornos de  colaboración en los que clientes, socios y gobiernos se unan para innovar”.

Estos pilares se basan en plataformas de última generación, sistemas de defensa enfocados a los sistemas integrados de Mando y Control en soporte de los escenarios más complejos, seguridad al servicio de la protección para anticipar y hacer frente a todo tipo de amenazas, ciberdefensa, espacio, soluciones y servicios de entrenamiento, y logística y mantenimiento.

Para la compañía, “disponer del tamaño suficiente es un requisito imprescindible para liderar los consorcios multinacionales que están creando para competir por los grandes programas de defensa que la Unión Europea impulsará y que movilizarán previsiblemente 13.000 millones de euros en el periodo 2021-2027. La participación en estos programas marcará el futuro del tejido industrial de la defensa en España y su capacitación tecnológica”.

 

El próximo 6 de junio se celebra en Madrid el evento de ciberseguridad CSO Fórum. Regístrese aquí.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios