EMPRESAS | Noticias | 22 NOV 2018

Kaspersky Lab alcanza la década en España

La fiesta de aniversario contó con la presencia de Eugene Kaspersky, CEO de la compañía, quien agradeció el trabajo realizado por el equipo de iberia durante esta década.
Kaspersky Lab celebra sus primeros diez años en España
Redacción

La filial española de Kaspersky Lab congregó ayer en Madrid a sus empleados, clientes y socios de canal para conmemorar su décimo aniversario. En la celebración estuvo presente Eugene Kaspersky, CEO del proveedor, quien aprovechó la ocasión para agradecer a los profesionales de la subsidiaria el trabajo realizado durante esta década, así como para recordar la buena marcha del grupo a nivel global, que en 2017 facturó cerca de 700 millones de dólares, un 8% más que durante el ejercicio anterior, “a pesar del veto de las autoridades estadounidenses a los productos de Kaspersky Lab”.

El CEO del fabricante, que ayer por la mañana inauguró oficialmente las nuevas oficinas de la compañía en Madrid, llegó a la fiesta de aniversario acompañado de otros responsables internacionales de la firma, como Ilijana Vavan, directora general de Kaspersky Lab Europa, y Alexander Moiseev, director global de negocio.

Alfonso Ramírez, director general de la compañía en Iberia, fue el encargado de dar la bienvenida al evento. Durante su intervención, destacó la evolución de la subsidiaria, que en estos diez años ha pasado de siete a más de cincuenta empleados repartidos en las oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa. “En esta década hemos crecido en plantilla, partners, clientes y facturación, en ocasiones atravesando tiempos difíciles, así que muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda para seguir desarrollando el mercado de la ciberseguridad y hacer del mundo un sitio mejor”, comentó Ramírez a los asistentes.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios