EMPRESAS | Noticias | 10 JUL 2019

Keyfactor adquiere la española Redtrust

El movimiento refuerza los planes de la compañía estadounidense de expandirse globalmente.
compras adquisiciones
Redacción

 

Keyfactor ha anunciado la compra de Redtrust, la empresa española especializada en soluciones de identidad digital que proporciona certificados centralizados y la gestión de firmas digitales.  El movimiento viene precedido por una ronda de financiación de 77 millones de dólares que la compañía, con sede en Cleveland (Estados Unidos), firmó con la empresa de capital riesgo Insight Partners el pasado mes de enero. De este modo, y tal y como han asegurado internamente, Keyfactor ha duplicado sus ingresos y cuenta ya con más de 500 millones de certificados para grandes corporaciones del Fortune 200.

La organización adquirida, Redtrust, fue fundada en 2009 para prestar servicios a sectores como el bancario, asegurador, sanitario o de infraestructura. Su software asegura y centraliza la gestión del ciclo de vida de los certificados, “complementando la solución integral de identidad y firma de código de Keyfactor”.

“Esta adquisición refuerza nuestros planes de crecimiento y expansión globales”, ha asegurado Jordan Rackie, CEO de Keyfactor. “Ahora tendremos la capacidad de ofrecer mayor valor a nuestros clientes y abarcar un mercado más amplio, que va desde la lista de empresas del Global 200 hasta pequeñas y medianas organizaciones en Estados Unidos y Europa”.

Por su parte,  Daniel Rodríguez, director general de Redtrust ha asegurado que “compartimos una misma visión de futuro; ahora tenemos la oportunidad de proteger la identidad digital de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y del mercado en el que se encuentre”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios