Ciberseguridad

Los servicios en la nube y el canal impulsan el negocio de SonicWall

La compañía ha marcado un crecimiento histórico en 2021 tanto a nivel global como en Iberia.

crecimiento, dinero
Créditos: Micheile Henderson (Unsplash)

El negocio de SonicWall ha vivido un año de récord en 2021, con un aumento de un 33% de su cartera de nuevos clientes y un 45% en las ventas en este rango. Además, ha crecido un 36% en la entrega de servicios y productos en nube con respecto al ejercicio anterior. Y, las herramientas de su llamada Generación 7 han supuesto el 90% de su facturación.

En Iberia, la compañía ha crecido casi un 20% en el último cuatrimestre del año. Bill Conner, presidente y CEO de la compañía ha atribuido gran parte de este impulso a su ecosistema de más de 17.000 partners activos que “han aumentado su cuota de mercado en franjas de precios y segmentos clave, lo que confirma nuestra posición como uno de los líderes indiscutibles en el espacio de la cibersegurdad”, según sus palabras.

Por su parte, Sergio Martínez, director regional de Iberia, también ha asumido que “el canal lo es todo para nuestra empresa”, en una geografía en la que la organización contó con más de 900 socios realizando negocio activo durante el año pasado.



TE PUEDE INTERESAR...

Partnerzones

Registro:

Eventos:

 



Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research