EMPRESAS | Noticias | 28 ABR 2020

McAfee y Zyxel lanzan una herramienta de protección para pymes

McAfee integrará su 'antimalware' en los 'firewalls' ZyWALL ATP para proteger las redes de las pequeñas y medianas empresas.
pymes transformación digital negocio
Redacción

McAfee y Zyxel han anunciado un acuerdo de colaboración que pondrá en el foco la seguridad de las pymes. Por el mismo, ambas compañías ofrecerán a sus clientes una solución de seguridad integrada en un solo dispositivo. A niveles técnicos, McAfee integrará su antimalware en los firewalls ZyWALL ATP para proteger las redes de las pequeñas y medianas empresas.

Según el informe Data Breach Investigation 2019 elaborado por Verizon, más del 40% de los ciberataques que se realizan actualmente se dirigen a este tipo de compañías.  “Las pymes necesitan soluciones de seguridad robustas y fáciles de implementar y gestionar que se ajusten a su tamaña”, afirman ambas organizaciones en un comunicado.

Por su parte, Zyxel también ha anunciado la incorporación de los modelos ZyWall ATP100W y ATP700 a su serie de productos para pymes. Estas soluciones inegran sandboxing basado en la nube con múltiples capas de seguridad para detectar y bloquear amenazas tanto conocidas como desconocidas.

“Este es un período difícil para las pequeñas y medianas empresas. En los últimos meses, muchas han cambiado su modelo, implementando el trabajo en remoto”, explica Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. “Para la mayoría de ellas, disponer de una solución antimalware actualizada es fundamental para proteger sus negocios de las últimas ciberamenazas de forma efectiva”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios