Ciberseguridad

Miguel Ángel Fañanás, nuevo director para Europa Occidental de VU Security

El directivo suma más de 20 años de experiencia en el sector en EMEA y Latinoamérica en compañías como IBM, Telefónica, Salesforce, FireEye o Cyberbite

Miguel Ángel Fañanás, VU Security

Miguel Ángel Fañanás ha sido nombrado nuevo director para Europa Occidental de la argentina VU Security, compañía enfocada en la prevención del fraude digital y la protección de la identidad del usuario. El objetivo del directivo, según la compañía, es poner de relieve el nuevo concepto de “persona en línea” en el Viejo Continente. Se trata de un proceso de autenticación continuo en el que el usuario es visto como un todo, en lugar de un conjunto de credenciales inconexas.

Fañanás tiene más de 20 años de experiencia en el sector en EMEA y Latinoamérica en compañías como IBM, Telefónica, Salesforce, FireEye o Cyberbite. “Acumula una dilatada experiencia construyendo y apoyando a equipos de talento en la consecución de objetivos desafiantes y en el desarrollo de relaciones duraderas con clientes y socios”, aseguran desde la firma.

“Ahora es más importante que nunca aumentar nuestra presencia internacional mediante el despliegue de miembros del equipo directivo que aporten un valor único y que estén lo más cerca posible de nuestros clientes”, ha dicho Sebastián Stranieri, CEO de VU Security, sobre la contratación. “Fañanás aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para el negocio, y su liderazgo permitirá acelerar nuestro crecimiento”.



TE PUEDE INTERESAR...

Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: