Mnemo y Qualys integran sus ofertas de seguridad

El acuerdo integrará el catálogo de servicios de ciberseguridad de Mnemo con las capacidades de Qualys VMDR de gestión integral, detección y respuesta a vulnerabilidades.

acuerdo manos mujer

 

Mnemo y Qualys han anunciado la firma de un nuevo acuerdo estratégico por el cual se integrará el catálogo de servicios de ciberseguridad de Mnemo con las capacidades de Qualys VMDR de gestión integral, detección y respuesta a vulnerabilidades.

De este modo, esta última plataforma contará con una propuesta ‘todo en uno’ que incluye inventario global de activos, detección, priorización basada en riesgos y remediación. Además ofrece capacidades EDR (Endpoint Detection and Response), gestión ante incidentes y herramientas de cumplimiento, que en un futuro incluirá soporte para sistemas de control industrial (ICS) y Operational Technology (OT). Mnemo integra estos servicios y tecnologías mejorando con ello las capacidades de su SOC.

Según ambas compañías, que ya llevan colaborando más de dos años, “este acuerdo permitirá a ambas continuar en su estrategia de innovación y de prestación de servicios de ciberseguridad de alto valor añadido”.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Contenido Destacado

Próximo Webinar

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: