Ciberseguridad
Identidad

Néstor Serravalle, nuevo vicepresidente para Europa de VU Security

El directivo combinará su cargo con el de jefe internacional de ventas, que ya ostentaba.

Néstor Serravallle, VU Security

Néstor Serravalle agranda su posición en VU Security, compañía especializada en prevención del fraude y protección de identidades, y combinará su ya rol de jefe de ventas internacional con el de vicepresidente para Europa.  Entre sus objetivos, ha comentado Sebastián Stranieri, CEO y fundador de la organización, destaca “aumentar nuestra presencia en el continente mediante el despliegue de miembros del equipo que estén lo más cerca posible de nuestros clientes”. La firma cuenta en su sede de Madrid, core para el continente, con siete empleados, aunque espera que sean 20 para finales de año. A nivel global tiene unos 200 trabajadores.

En esta nueva andadura, cuenta con el apoyo de Globant y Telefónica, firmas que participaron en su segunda ronda de financiación, -la primera se cerró en 2017 por valor de 4,5 millones de dólares- por valor de 12 millones de dólares, en un consorcio que también incluía a Inicia, NXTP, ArFintech, BID Lab y Redwood Ventures.

De hecho, VU Security ha lanzado con Telefónica Tech el servicio global Access & Authentication con el objetivo de proteger a las organizaciones del robo o mal uso de credenciales corporativas mediante un enfoque Zero Trust, con mecanismos de autenticación multifactor y sistemas biométricos de reconocimiento facial y voz.

Durante el encuentro, Serravalle defendió que, actualmente, “el único perímetro que se puede proteger hoy en día es la identidad”. Aunque, por desgracia, asumió que la sociedad todavía está lejos de tener un sistema de seguridad que alerte a los ciudadanos de un cambio de comportamiento.



TE PUEDE INTERESAR...

Partnerzones

Registro:

Eventos:

 



Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research