EMPRESAS | Noticias | 20 MAR 2019

Novared presenta Tufin, la herramienta de automatización basada en políticas

La compañía ha presentado en España su 'suite' holística que 'habla' con las herramientas de seguridad de las empresas para definir el cumplimiento, la ciberseguridad y la continuidad de negocio.
Eduvigis Ortiz, Directora de Ventas Novared España
Eduvigis Ortiz, Directora de Ventas Novared España.
Redacción

 

Uno de los principales retos en las estrategias de seguridad de las organizaciones es que, en su gran mayoría, cuentan con distintas soluciones de diferentes proveedores. Esto genera que las soluciones no se hablen entre sí complicando más el laberinto en que vive hoy el nuevo paradigma de la ciberseguridad. Desde Tufin, uno de los principales partners de Novared, han querido posicionar una visión holística de este panorama centralizada en una herramienta que, en palabras de Jordi Medina, regional sales manager de Tufin en Iberia, gestiona otras herramientas de seguridad. Es una suite de “automatización basada en políticas” que define la continuidad del negocio la ciberseguridad y el cumplimiento normativo mediante el diálogo con los firewall y aplicaciones de las compañías.

Tufin Orchestration Suite habla, lee y escribe configuraciones, es capaz desplegar nuevas funcionalidades en cuestión de minutos”, explicó Medina. Para el directivo, otro de los grandes retos es buscar el equilibrio entre la agilidad, que genera riesgos, y la seguridad, que aporta lentitud. Esta es otra de las grandes capacidades de la herramienta, “que también pregunta a los distintos elementos por el compliance desde el punto de vista de la red”.

Tufin es una empresa israelí que lleva 12 años en el mercado y que cuenta con grandes clientes como  BNP, Coca Cola, Airbus y BMW. En las próximas fechas tiene previsto salir a bolsa en el Nasdaq.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios