Cloud Computing
Ciberseguridad

Qualys se asocia con Google Cloud Platform

El objetivo es proporcionar una evaluación de vulnerabilidades para aportar seguridad embebida sin necesidad de instalar o mantener software.

pacto

 

Qualys ha anunciado su asociación con Google Cloud con el objetivo de proporcionar a sus clientes una evaluación de vulnerabilidades mediante la integración de Qualys Cloud Agent en la plataforma Google Cloud Platform (GCP) para aportar seguridad embebida sin necesidad de instalar o mantener software.

De esta manera, los hallazgos de vulnerabilidades están disponibles automáticamente en el GCP Security Command Center (Cloud SCC), lo que permite a los administradores de la nube disponer de capacidades de autoservicio al ofrecerles visibilidad directa de la situación de seguridad de los activos de la nube que gestionan. Estos mismos hallazgos están disponibles de forma centralizada en Qualys Cloud Platform, lo que permite a los equipos de seguridad realizar un seguimiento y elaborar informes en toda la empresa.

Además, las organizaciones pueden utilizar las API de Google Cloud para organizar de forma automática y transparente la instalación del agente de Qualys en cargas de trabajo de Linux y Windows como parte de sus procesos de DevOps.  “Gracias a la integración en Google Cloud, los clientes pueden obtener una visibilidad completa y establecer políticas de seguridad coherentes en todo su entorno híbrido sin necesidad de instalar o mantener ningún software”, asegura Pilippe Courtot, presidente y CEO de Qualys.



TE PUEDE INTERESAR...

Revista Digital

Contenido Destacado

Próximo Webinar

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: