EMPRESAS | Noticias | 26 MAR 2019

Realsec incluye la IP criptográfica de alto rendimiento de Silex Insight en sus soluciones HSM

La solución criptográfica es una parte de la amplia biblioteca de Silex Insight en el ámbito de las soluciones flexibles de seguridad IP.
ciberseguridad
Redacción

 

Realsec ha lanzado su nuevo HSM (Hardware Security Module), Cryptosec Dekaton PCIe, un dispositivo criptográfico hardware de alto rendimiento, en formato PCI Express. La herramienta permite generar firmas de manera “ultrasegura” y almacenar y custodiar claves criptográficas y certificados. Ejecuta hasta 50.000 transacciones RSA por segundo.

Asimismo, la compañía ha firmado un acuerdo con Silex Insight por el cual ésta última suministrará su IP criptográfica de alto rendimiento en todas las soluciones HSM. Luis Jesús Hernández Amo, responsable de área de hardware de Realsec, ha asegurado que la compañía ha elegido Silex Insight IP “porque acceder a las más altas certificaciones de seguridad disponibles es fundamental para nosotros y con Silex Insight IP nos alineamos con las certificaciones FIPS 140-2 Level 3 y PCI PTS HSM v2.0”. La base de clientes de REALSEC está formada por líderes de sectores de la Industria, Gobierno y más de 150 bancos de todo el mundo. “Silex Insight hizo posible que realizáramos una instalación rápida de los cores criptográficos y que además pudiéramos ofrecer un alto rendimiento criptográfico. Todo esto añadido a otras características con las que ya cuenta el HSM de Realsec, como la resistencia y capacidad de respuesta a manipulaciones, es decir, los mecanismos Tamper Resist  y Tamper Responsive. Además, recibimos un magnífico soporte profesional por parte de los ingenieros de Silex Insight”.

La solución criptográfica es una parte de la amplia biblioteca de Silex Insight en el ámbito de las soluciones flexibles de seguridad IP." “Nuestras soluciones criptográficas están valoradas en el mercado por ser líderes en el mundo en cuanto a flexibilidad y escalabilidad, velocidad ultra-alta y huella compacta“, dijo Sébastien Rabou, Responsable de División de Seguridad en Silex Insight. “Nuestros clientes solo pueden tener éxito en este mercado extremadamente competitivo y en rápido cambio si son capaces de integrar nuestra IP criptográfica sin demoras y con un coste adicional mínimo para alcanzar su plazo de lanzamiento. Además de hacer que nuestra IP sea escalable, ponemos mucho esfuerzo en la facilidad de integración. E indudablemente partners como Realsec valoran nuestra elección”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios