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Sababa Security abre oficinas en España para prestar servicios de ciberseguridad a Iberia y Latinoamérica

La empresa italiana, con presencia en Europa, Asia y América, provee soluciones para proteger los entornos industriales de los ciberataques.

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La empresa de ciberseguridad italiana Sababa Security anunció la apertura de una oficina en España con miras a ampliar sus servicios a la Península Ibérica y Latinoamérica. La compañía, que ya cuenta con presencia en Europa, Asia y América, provee soluciones de ciberseguridad para entornos industriales y corporativos ayudando a los clientes a proteger toda su cadena de valor.

La filial española estará liderada por Hedi Marcassoli, hasta ahora responsable de las operaciones de la compañía en Asia central. “Los mercados italiano, español y portugués son similares en cuanto a estructura de la demanda por parte de las empresas en términos de protección y a objetivos de ataque por parte de los ciberdelincuentes”, comentó el nuevo director general de Sababa Security en España.

Por su parte, el CEO de la compañía, Alessio Aceti, señaló que "hemos elegido España como parte de nuestro proceso de internacionalización porque observamos que se trata de un mercado incluso más dinámico que el italiano, por lo que esperamos obtener resultados positivos este mismo año, gracias a nuestras operaciones tanto en la Península Ibérica como en América Latina”.

Sababa Security, que cotiza en Euronext Growth Milan, ya cuenta con más de 50 empleados, 100 partners y más de 300 clientes, entre ellos, la empresa italiana más grande en el sector aeroespacial e importantes representantes del sector de automoción, farmacéutico, de transporte público, ayuntamientos, proveedores de energía global, marcas multinacionales de moda, cadenas de retail y operadores de telecomunicaciones y 5G, entre otros.

Sus servicios se dividen en cuatro focos: una auditoría y gobernanza para entender las necesidades específicas de cada cliente; la integración de soluciones (seguridad de red e infraestructuras, seguridad de datos y aplicaciones, gestión de identidades, seguridad en el email y en el endpoint, seguridad de DNS y protección de los ICS y OT); los servicios gestionados para analizar los eventos relacionados con la seguridad de forma continua y responder ante cualquier incidente; y la formación en el cliente de profesionales técnicos, no especializados y del equipo directivo.



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