EMPRESAS | Noticias | 14 FEB 2020

Sarenet se posiciona como referente en ciberseguridad 4.0

Ha anunciado la firma de un acuerdo con Nozomi Networks, proveedor de exitosa trayectoria que crece a un ritmo del 500% interanual y presencia en los seis continentes.
Industria
Créditos: Jakub Skafiriak (Unsplash).
Nerea Bilbao

Sarenet ha anunciado un acuerdo con Nozomi Networks completa su oferta y le aúpa a convertirse en referente de ciberseguridad para la industria 4.0.

La operadora Sarenet ha anunciado la firma de un acuerdo con el proveedor de soluciones de seguridad para IoT y OT Nozomi Networks. La firma vizcaína ha celebrado que esta colaboración complementa su oferta como MSSP Gold Partner de Fortinet y que le posiciona como un referente en ciberseguridad para la Industria 4.0. La solución, comunica la compañía, destaca por tres aspectos: carácter abierto y flexible, personalizable y fácilmente integrable.

La suma de la tecnología de Nozomi Networks a la oferta de Sarenet es también una declaración de intenciones; la de la apuesta del operador por la ciberseguridad industrial gestionada. Ya en 2018 dio pistas de tales intenciones, con el lanzamiento de un servicio de seguridad gestionada.

Volviendo al acuerdo, Sarenet incorporará a su porfolio de herramientas Guardian, una solución que destaca por su carácter abierto y flexible; no en vano es capaz de hablar con otros proveedores de seguridad perimetral y sistemas de interconexión de redes OT. La posibilidad de integrar de manera sencilla IT y OT permitirá a la operadora, que se suma con el acuerdo a una larga lista de clientes del proveedor, ofrecer al cliente una visibilidad total y unificada de las operaciones en cuadros de mando personalizables e integrables.

Nozomi Networks es un destacado jugador de seguridad IoT y OT en diferentes verticales y registra un crecimiento interanual del 500%. Da soporte a más de 2,6 millones de dispositivos, tiene más de 2.250 instalaciones habilitadas y despliegues en los 6 continentes.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios