Ciberseguridad
Adquisiciones

SIA cierra la compra de la cacereña Mobbeel

La división de seguridad de Indra gana expansión internacional y un porfolio de soluciones basado en la verificación de la identidad digital.

También te puede interesar:
puzzle

SIA, la empresa de ciberseguridad de Indra, ha anunciado la compra de la española Mobbeel, especializada en verificaciones de identidades digitales mediante biometría. El acuerdo, que ese ha cerrado por una cantidad de dinero no revelada, pretende avanzar en la estrategia de crecimiento de SIA, tal y como ha avanzado la propia empresa, y reforzar sus capacidades tecnológicas y su cartera de clientes –actualmente, más del 60% del negocio de Mobbeel procede de fuentes internacionales–.

Mobbeel fue fundada en 2009, con sede en Cáceres (Extremadura), y desarrolla proyectos con empresas de banca, seguros, telecomunicaciones, automoción y turismo, principalmente. Su tecnología está presenta en más de 30 países, por lo que la expansión geográfica es una de las principales claves de la operación. Para Luis Álvarez Satorre, CEO de SIA, “la evolución de la identidad digital y el papel que juega hoy en día en la protección de cualquier empresa nos lleva a buscar soluciones como las que aporta Mobbeel, que se complementan muy bien con nuestros servicios”.

Por su parte, José Luis Huertas, CEO de Mobbeel, ha destacado la “etapa apasionante” que se abre para la organización. “El acuerdo nos permitirá crecer comercialmente, poder alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos, proporcionar el mejor servicio y ofrecer más oportunidades a nuestros trabajadores”.



TE PUEDE INTERESAR...

LEGISLACIÓN

Luz verde a NIS2

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones