EMPRESAS | Noticias | 19 NOV 2018

SonicWall actualiza su plataforma de nube híbrida

La compañía ha introducido novedades como la Implementación sin necesidad de intervención y Secure SD-WAN (WAN definida por software).
Seguridad empleados
Redacción

 

SonicWall ha ampliado su plataforma Capture Cloud, basada en la protección de recursos de la nube híbrida empresarial, con varias novedades como la Implementación sin necesidad de intervención y Secure SD-WAN (WAN definida por software). Estas soluciones están diseñadas para empresas grandes y organizaciones distribuidas con estos entornos. Asimismo, la compañía ha anunciado mejoras en su Capture Security Center, para ofrecer inteligencia de amenazas en tiempo real y puntuación de riesgo para cada empresa, así como el soporte para Hyper-V, Azure y AWS en su serie de firewalls virtuales.

“Las organizaciones cuentan con estrategias de nube híbrida que les permiten disfrutar de las ventajas de las nubes tanto públicas como privadas. Sin embargo, necesitan soluciones que les ayuden a simplificar y proteger sus iniciativas de migración a la nube”, ha dicho el presidente y CEO de la compañía Bill Conner.

El objetivo de la empresa es que la implementación sin necesidad de intervención permita a las organizaciones configurar el hardware de los firewalls en nuevas ubicaciones de forma rápida y segura sin necesidad de personal cualificado y sin elevados costes. Una vez que los nuevos productos se conectan en las ubicaciones remotas, los administradores pueden gestionar las redes locales y distribuidas desde una única consola utilizando Capture Security Center, buque insignia de la compañía.

Por otra parte, y según la firma, su nueva tecnología SD-WAN puede servir para utilizar servicios de Internet públicos de bajo coste y fácilmente disponibles a fin de reducir el coste y la complejidad, normalmente asociados a la creación de redes privadas distribuidas basadas en tecnologías MPLS.

Por último, con Capture Security Center Risk Meters tratará de proporcionar a las empresas grandes y pymes análisis basados en datos sobre los cambiantes vectores de amenazas, como las redes, la Web, las nubes, las aplicaciones, los puntos terminales, los dispositivos móviles y las bases de datos.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios