Seguridad

Tanium y EY establecen una alianza en España para defender los ‘endpoints’

Tanium pondrá a disposición de los clientes de EY una plataforma única para identificar dónde se almacenan los datos, enviar parches o actualizaciones a los dispositivos conectados a sus redes e implementar herramientas críticas de control de seguridad.

Tanium Endppoint

El especialista en protección y gestión convergente de endpoints Tanium ha anunciado una alianza en nuestro país con EY para proteger y gestionar los dispositivos de las empresas españolas. Todo ello mediante una plataforma única de Tanium capaz de identificar dónde se almacenan los datos, enviar parches o actualizaciones a los dispositivos conectados a sus redes e implementar herramientas críticas de control de seguridad.

En consecuencia, esta alianza permite a los profesionales de tecnología de Tanium y EY impulsar decisiones de gestión de TI mejor informadas, además de ofrecer recomendaciones de modernización y ajustes de seguridad más profundos para las organizaciones. Esto se realiza a través de una solución convergente de gestión de endpoints, que permite adoptar un enfoque unificado, compartiendo datos de TI, a la vez que brinda compliance, seguridad y otros beneficios para unir equipos dispares con una visión enfocada en mantener seguros los datos y contar con una sólida infraestructura de TI.

En palabras de Xabier Moro, director de Canal de España en Tanium, “EY ha confiado en Tanium para brindar capacidad de administración y seguridad a escala, donde comienzan los negocios digitales de sus clientes: el endpoint. A partir de ahora, EY podrá ofrecer un paquete rentable de soluciones como servicio a sus clientes, lo cual incluye la arquitectura única de Tanium, que brinda velocidad, visibilidad y control a escala, al brindar información sobre los activos de TI en tiempo real, además de ofrecer la capacidad de remediar problemas de una forma rápida y eficiente. Esta es, sin duda, una ruta más corta para reducir la complejidad de TI, al conjuntar operaciones de TI aisladas y equipos de seguridad en torno a una única fuente de verdad”, expresó

Mientras, Jordi Juan, socio del área de Consultoría Tecnológica y Ciberseguridad de EY, considera que “la alianza con Tanium nos permite ofrecer un servicio integral de gestión y protección de dispositivos. Los pilares de este servicio son el descubrimiento de activos y actualizaciones de software, tanto para aplicaciones como para sistemas operativos. Estas son partes críticas de una ciberdefensa sólida que determinan la integridad de los entornos tecnológicos. Esto último es muy importante, sobre todo porque tiene un impacto directo en la transformación digital y en el crecimiento de nuestros clientes”.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar Ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones