Ciberseguridad

Telefónica y McAfee se alían en materia de protección del usuario

En concreto, la telco refuerza su propuesta dirigida a autónomos y consumidores en las regiones de EMEA y Latinoamérica.

puzzle

Telefónica Tech, el brazo de inversión digital de la telco española, se ha aliado con McAfee para integrar los productos de protección online de esta última en su porfolio y reforzar su propuesta dirigida a autónomos y consumidores en las regiones de EMEA y Latinoamérica. En concreto, añade McAfee Multi Access para la seguridad de los dispositivos con especial hincapié en la identidad y privacidad del usuario.

“En Telefónica Tech entendemos que no hay digitalización sin ciberseguridad y por eso seguimos evolucionando nuestros productos para ofrecer a los clientes la mejor protección. Esta alianza con McAfee nos permite evolucionar nuestra oferta de seguridad basada en dispositivo hacia un modelo más personal que cubra todos los aspectos de la vida digital del usuario y que abarque nuevas formas de proteger la identidad y la privacidad de los clientes”, afirma María Jesús Almazor, CEO de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech.

"Esta asociación refleja la necesidad y el valor de las soluciones globales de protección online, y beneficia a millones de consumidores que buscan una protección aún mejor en su PC, portátil o dispositivo móvil de casa o de la oficina", asegura Gagan Singh, vicepresidente ejecutivo, director de productos e ingresos de McAfee. "Más del 40% de las personas declararon que creían que los riesgos relacionados con la privacidad online y el acceso a su información personal y financiera habían aumentado en el último año debido a la mayor exposición digital".



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar Ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones