EMPRESAS | Noticias | 17 DIC 2018

Thoma Bravo LCC negocia la compra de McAfee

La compañía ha iniciado la primera ronda de conversaciones con Intel y TPG Capital, propietarias de la empresa especializada en software de ciberseguridad.
McAfee Total small
Redacción

 

Thoma Bravo LCC está dispuesto a comprar McAfee y ya ha iniciado las primeras conversaciones con TPG Capital e Intel, propietarias de la firma especializada en software de seguridad. Según se hace eco Reuters, las negociaciones todavía están en un estadio temprano y no hay garantía de que lleven a un acuerdo final. Por el momento, el mutismo se ha adueñado de las compañías implicadas.

En 2011, Intel pagó 7.700 millones de dólares para hacerse con la californiana McAfee. La venta se completó con la participación del 51% de TPG Capital. Pero, la apuesta por consolidar la oferta por la ciberseguridad podría hacer que la compañía acabe en manos de Thoma Bravo, que en octubre anunció la adquisición de Imperva por 2.100 millones de dólares y el mes pasado compro otra firma del sector, Veracode, propiedad de Broadcom, por 950 millones de dólares.

Thoma Bravo habría decidido lanzarse a por McAfee tras haberse acercado a Symantec y no ver opciones reales de acuerdo.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios