Comunicaciones
WhatsApp
Empresa

Usuarios reportan una caída mundial de Whatsapp

Según la web Downdetector, los problemas para enviar mensajes a través de la plataforma se comenzaron a registrar desde las 8:38 de esta mañana. El servicio comenzó a restaurarse poco antes de las 11:00 de la mañana.

Whatsapp

Usuarios de todo el mundo se han volcado este martes en redes sociales para denunciar una caída de Whatsapp que duró poco más de dos horas. Según la web Downdetector, a las 8:38 de esta mañana se ha registrado un pico de denuncias de problemas para enviar y recibir mensajes a través de la plataforma, alcanzando la cifra de 30.000 notificaciones solo en España.

Según han reportado los usuarios, al intentar mandar mensajes, éstos se mantenían con la figura del reloj, que indica que el texto no ha sido enviado. El fallo fue a nivel mundial y afectó tanto a dispositivos móviles como a la versión web de Whatsapp.

A través de un portavoz, Meta, la matriz de Whatsapp, comentó que "somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para enviar mensajes y estamos trabajando para restablecer WhatsApp para todos lo más rápido posible". Sin embargo, aún no ha espeficado los motivos de la caída ni el número total de afectados.



TE PUEDE INTERESAR...

LEGISLACIÓN

Luz verde a NIS2

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones