Ciberseguridad
Adquisiciones
SaaS

Zscaler anuncia la adquisición de Canonic Security para reforzar su negocio SaaS

La plataforma de Canonic está diseñada para prevenir los cada vez más frecuentes ataques a la cadena de suministro SaaS de las organizaciones.

apretón de manos, acuerdo, compra
Créditos: Chris Liverani (Unsplash).

Zscaler ha anunciado la adquisición de Canonic Security, una innovadora plataforma de seguridad de aplicaciones SaaS. Dicha plataforma está diseñada para prevenir los cada vez más frecuentes ataques a la cadena de suministro SaaS de las organizaciones. Se espera que la compra se cierre tras la finalización del segundo trimestre fiscal de Zscaler, siempre que se cumplan las condiciones de operación habituales. 

La solución de Canonic permite a los equipos de ciberseguridad y TI obtener rápidamente visibilidad de esta superficie no controlada y agilizar la gobernanza y el cumplimiento de las aplicaciones SaaS.

Según Gartner, SaaS sigue siendo el mayor segmento del mercado de servicios en la nube pública, y se prevé que alcance los 176.600 millones de dólares en gasto de usuario final en 2022. Gartner espera que este segmento siga creciendo a un ritmo constante a medida que las empresas adoptan nuevas vías para comercializar SaaS. 00

Al integrar las nuevas prestaciones de seguridad de la cadena de suministro en sus servicios de protección de datos, Zscaler refuerza de esta manera sus ofertas CASB (Cloud Access Security Broker) y SSPM (SaaS Security Posture Management) permitiendo a las empresas consolidar productos puntuales reduciendo costes y simplificando la gestión. Esta nueva capacidad se basa en la solución de protección de datos de configuración cero, la primera del sector anunciada recientemente por la empresa, y en el compromiso de Zscaler con la protección de datos dondequiera que estos residan.

"La incorporación de Canonic aumenta nuestras capacidades CASB y SSPM y refuerza el creciente conjunto de servicios en Zscaler Zero Trust Exchange, la mayor plataforma de seguridad en la nube del mundo, y proporciona a nuestros clientes una visibilidad y seguridad sin precedentes de sus aplicaciones SaaS. Es un placer dar la bienvenida al equipo de Canonic a la familia Zscaler al tiempo que hacemos realidad nuestra visión de avanzar en la seguridad SaaS", ha explicado Jay Chaudhry, CEO, presidente y fundador de Zscaler.

Por su parte, Boris Gorin, cofundador y CEO de Canonic Security, ha reconocido que "la combinación de Canonic con las ofertas existentes de CASB y SSPM tanto en línea como fuera de banda de Zscaler es un ajuste tecnológico ideal que acelerará la forma en que las empresas se enfrentan a las amenazas nativas de SaaS y simplificará las operaciones reduciendo el número de herramientas para la seguridad de SaaS".

 



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS