ENTREVISTAS | Vídeos | 07 MAY 2019

Panda Security Summit pone en el foco la importancia del 'Threat Hunting'

La compañía española especializada en ciberseguridad reunirá en Madrid el próximo 23 de mayo a más de 700 profesionales TI.
Juan Santamaría, PandaPlay

 

Panda Security reunirá a más de 700 profesionales de las principales empresas e instituciones en el mundo tecnológico y de IT en Europa, el próximo 23 de mayo. La compañía, que celebra la segunda edición de su evento insignia Panda Security Summit #PASS2019, dará a conocer las tendencias de una industria, la de la ciberseguridad, tan en constante evolución como elemental para toda empresa que se considere digital en Europa. Y lo hará de la mano de varios líderes de la Comisión Europea, analistas de la consultora independiente Gartner y multinacionales como Telefónica y CaixaBank, además de miembros destacados de la propia organización. Éstos, según palabras de María Campos, VP sales for enterprise de la empresa española especializada en ciberseguridad, contarán como la maduración del mercado, la presión de la competencia y la especialización de las ciberamenazas hacen que los clientes demanden respuestas cada vez más eficientes. En concreto, las grandes corporaciones CaixaBank y Telefónica darán testimonio de su experiencia ante estos retos, “en los que la privacidad de los datos y la seguridad de los activos son clave para mantener el éxito”.

En total, nueve ponentes abordarán en cinco conferencias las principales tendencias en amenazas y ciberataques, las estrategias de ciberseguridad nacional y las necesidades de protección de instituciones públicas y privadas, con especial énfasis en técnicas de Threat Hunting. En estas lides, Panda Security es líder con su solución de ciberseguridad Panda Adaptive Defense, una plataforma que integra las soluciones Endpoint Protection Y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisionado vía un único y ligero agente. Y la combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.  De hecho, este liderazgo ha sido premiado recientemente en los Gartner Peer Insights Customer’s Choice como una de las opciones preferidas por los clientes de EDR. Este galardón se basa en las valoraciones que dejan los profesionales de TI y los responsables de toma de decisiones en la plataforma de la consultora. De este modo, la solución ha recibido una valoración de 4,6 sobre 5, tras 128 evaluaciones verificadas.

Acceda al artículo completo aquí

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios